miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nada

Y bueno, acá estoy señoras y señores, muchachos y muchachas, argentinos y argentinas (va nadie lee esto pero es lo que hay). Hoy no sé de que voy a escribir, por el simple hecho de que tengo muchas cosas en mi mente. Me encuentro acá sentada pensando en que no estudié un choto de Geografía, de lo cornuda que suele ser cierta gente, de lo insoportable que es cierta otra, del quince de Jeni, mi mejor amiga, este mismo sábado, del baile, del video, de que me saqué 8 en matemática y no lo puedo creer; de que siempre estoy bajón sin saber bien el porqué; de que extraño a mi hermano; de que no quiero pelear más con mis viejos; de que no entiendo a la gente; de que quiero que llegue el verano; de que no quiero ir más al colegio; de que odio mi cara; de que odio a todos; de que odio muchas cosas de ir a un boliche; de que a pesar de todo, siempre me río mucho con mis amigas; de que siempre pienso que va a ser un día más, pelotudo y sin sentido, pero ellas me alegran las mañanas; de que unos están muy buenos, y a mi me dan bola solamente los feos (no estoy exagerando, juro que si me conocieran de verdad, tendrían mucha lástima y pena por mi situación amorosa actual) y de muchas cosas más. Principalmente, sé que hace mucho tiempo me dije a mi misma que deje de querer entender a la gente. Que no siempre iba a poder comprender las acciones, o quizás formas de pensar de cada uno. Pero hay veces que me desespera. Viste cuando decís: "JONI, LA GENTE ESTÁ MUY LOCA, WTF?!" Bueno, así totalmente. Esa canción, creo que se merece un gran premio nobel a la filosofía humana. Esa simple frase resume lo que es la gente en realidad. Y sí, seguramente deben de existir una banda de personas que no me entiendan a mi, pero sé que yo de vez en cuando puedo utilizar algo que en la actualidad suelen llamarle cerebro, o más bien puede ser la cordura. Otro sinónimo es usar la razón cerebral. Pero la gente debe venir fallada, para mi que nacieron sin todo eso. Porque, casi ni entiendo porque no lo usan. Y esto abarca a una gran y amplia red de personas. Y este es el punto que llego y digo, Daniela, nunca en tu puta vida vas a entender a la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario