martes, 13 de septiembre de 2011

Que ironía.

Porque la tuve todo el día pegada, y porque se lo merece, acá va LA canción (un toque modificada, arre):

Con ella eres ciudad, conmigo aldea. Con ella vas a volar, conmigo juegas. Con ella, siempre con ella; y yo estoy sola, no me siento bien cuando me pongo loca. Con ella, siempre con ella, y yo estoy harta. No me siento bien, con el papel de una santa. Esto es así de cualquier modo, tú te vas con ella y yo me quedo sola. Mira que ironía querido, ella no te entrega nada. En cambio yo te ofrezco mi vida con solo una mirada. Y mira que ironía querido, ella no te entrega nada. En cambio yo soy a tu medida, la única que te ama. Con ella, siempre con ella; y yo estoy sola. No me siento bien, porque no soy una tonta. Esto es así de cualquier modo, tú intimas con ella y yo me quedo sola. Con ella, siempre con ella; y yo en silencio, como puedo ser tu amor secreto. Y ya no puedo más, esta batalla no es igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario