viernes, 30 de septiembre de 2011

Viernes 30 de Septiembre del 2011

Así estoy ahora... son las nueve de la noche, y falta media hora para que empiece el quince de una gran amiga. Con el pelo planchado, maquillada, con las medibachas puestas, los aros y la remera del pijama. Con toda la paja del mundo, hambre y también unas re ansias enormes. Estoy ordenandole a mi cuerpo que se levante y se vaya a lavar los dientes, poner el vestido, los tacos y prepare la cartera; se ponga perfume y espere pacientemente la llegada de Eva que la va a venir a buscar para ir al salón. Pero no puedo, no sé porque. Así, que me pasó por acá para decir que espero que salga todo bien ahora, en el 15 de Juli porque en este último tiempo nos hicimos muy amigas. A pesar de que hablamos hace poquito, sé que en ella tengo una persona que me va a escuchar sea lo que sea que tenga que contar. En las buenas, en las malas, en las risas, las tristezas, en todo. Sé que ella me cuenta todas sus cosas y yo le cuento las mías. Y sí, nos conocemos hace tan poquito tiempo pero recuerdo muchos momentos inolvidables. Con todas sus mañas, sus locuras, sus chistes, con todo lo que ella es, sus defectos y/o virtudes aprendí a quererla más que mucho y hoy en día es una de las personas más importantes e incondicionales que tengo en mi vida, y forma parte de mi corazón. Le doy gracias por estar ahí cuando lo necesito, para alegrarme el día u otras cosas. Se puede decir que es una persona genial y simplemente irreemplazable. Si te digo que te quiero con todo mi corazón, es quedarme muy corta. ♥ Felices 15 no te digo porque es mañana, pero la fiesta va a salir perfecta, linda!.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario