viernes, 2 de septiembre de 2011

Tener en mi poder el último libro de Harry ♥




Y A POCO QUE DEBUTÓ, HARRY PÓ, HARRY PÓ, 
CON LA VARITA DE DIOS, HARRY PÓ, HARRY PÓ, SU SUEÑO ES LLEGAR A MAGO, CRUZAR EL BOSQUE ENCANTADO, Y TODO EL PUEBLO CANTÓ, HARRY PÓ HARRY PÓ, CON LA VARITA DE DIÓS, HARRY PÓ HARRY PÓ, TRAJO EL QUIDDITCH AL PUEBLO, REGÓ DE MAGIA ESTE SUELO ♪♪ 




Jajajaja aaaaaaaaah, me dio mucha gracia leer esto en un grupo de fb. Estaba toda la canción pero ni tiraba tampoco ponerla. Puse el estribillo, y sí, si lo lees con ritmo y todo, re pega. JAJAJAJ. Esto me hizo acordar al fantabulósico regalo del día del niño.  Jaja, "día del niño". Me lo dieron el día anterior, no me lo envolvieron en papel de regalo ni dijeron: ¡Sorpresa! a coro como deberían hacer mis padres, pero es lo que hay. Me dieron el mejor regalo de todos los que podrían hacer a daniela una niña feliz: me dieron el último libro de Harry Potter. Y si, anteriormente yo había dicho que no tenía el libro todavía, pero que ya lo iba a tener en mi poder. Y así es, ya he completado toda la colección, ya he cumplido con mi misión en esta vida(?) Bueno no, todavía me quedan muchas cosas por hacer como plantar un árbol y escribir un libro, y todas esas cosas. 




PD: ¡Foto con mi libro! Observen detenidamente mi cara de emoción excesiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario