lunes, 25 de abril de 2011

Cata









El 24 de abril, además dehaber pascuas y uno de los días más largos de mi existencia, fue el cumpleaños séptimo de lo que acá ven: la mejor perra del mundo.
Bueno, siempre exagerando, aunque en el fondo yo sé que tengo razón.
Vos sos una de los pocos seres vivos que pisan esta Tierra que se merece totalmente un espacio y entrada en mi blog, y obviamente mucho más que eso. Sé que me acordé el 25 de abril a las 11:30 de la noche, pero querida Cata no hube de tener el tiempo suficiente ayer, domingo. Y aclaro que el día de hoy también fue largo.
Yendo al punto, dejándonos de pavadeces:
Cata, sinceramente qué decirte. A vos que siempre me olvido de decirte cuánto te quiero y te molesto siempre que estas durmiendo. A vos que nunca te doy de comer por ser tu plato el mas asqueroso lleno de pelos. A vos que te amo con tanto de mi corazón, que cada día sos mas una vieja chusma e histérica. Te aseguro que amaría cambiar por un día de vida con vos. Querría dormir todo el día en el sillón del comedor, calentito y cómodo (como lo estás haciendo en este mismo instante). Comer caramelos que robas de vez en cuando del negocio, correr por la terraza, hacer tus necesidades donde y cuando se te canta... y demás cosas.
A pesar de que a veces te enfades conmigo, que me saques la cara cuando te doy uno de mis mas amorosos besos, que me molestes TANTO para que te haga caricias... A pesar que cuando te enojas conmigo, porque te traté mal sin tener alguna razón (no mas que vengo rayada de la vida y me la agarro con ella) yo tenga que pedirte perdón de rodillas una y mil veces, y tenga que hacerte caricias durante horas, vos logras perdonarme porque vos sos capa Cata!
Gracias por todos esos rayes que tenes, por ser esa perra chanchi que siempre voy a amar, por ser como sos, por ese carácter chinchudo y divertido que tenes, por saber jugar conmigo y estar siempre. Porque aunque no me hables, yo sé que siempre estás ahí para llenarme de pelos la ropa.
Te amo con todo lo que soy, perra biscocha, única y ... simplemente la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario