jueves, 14 de abril de 2011

Palomas feas.


No, no me volví loca. Bueno, en realidad sí. Pero esto no tiene nada que ver, porque me voy a tomar mis momentos para decir algo coherente: las palomas son seres vivos inútiles, insoportables y simplemente molestos.
Me doy lástima a mi misma, que nada tengo de que hablar que me ocupo de las palomas. Procedo a contar como llegue a analizar el estado crítico de las palomas: Volvía del colegio, y caminaba esa cuadra que a veces parece hasta interminable, ¿Que escucho sobre mi cabeza? Si, ese indigestable ruido inapropiado e inoportuno de las palomas. Yo pienso, pobres, que culpa tienen de que la naturaleza les haya puesto esa incordia en su camino. Transitan toda su vida entre un montón de palomas que hacen el mismo ruido. Vaya uno a saber si les molesta o no, pero para mi si. Para mi si, y por eso mismo se desquitan con nosotros. Ellas (Digo ellas como una forma de decir, sinceramente no sé como distinguir su sexo masculino y femenino). ¿En que estaba? ah, sí. Ellas se la pasan cagando por donde quieren, y si puede que su cagada caiga encima nuestro, mejor. Yo sé que tienen un cerebro desarrollado, se están haciendo las boludas y están organizando guerras armadas en contra nuestro. Algún día nos vamos a levantar y el mundo va a estar comandado por las palomas. Van a implantar aparatos electrónicos muy avanzados en nuestras mentes, lo que hacen que puedan dominarnos por completo. Ya no vamos a tener poder sobre nosotros, y las palomas reirán a carcajadas maléficas gritando cosas como: ''Quienes son los que mandan ahora, pedazos de boludos profesionales". Pero solo por ahora, disfrutan riéndose con cosas pequeñas y básicas de la vida cotidiana. Cuando te pase algo malo, créeme que ellas te están observando y riéndose de vos. Aparte de analizarte para que en el día de mañana... bueno toda la perorata anterior.
Aunque no lo crean, va a pasar.
Y hoy en día les tiran pedacitos de pan los cuales son los causantes de tanta inteligencia y desarrollo en el cerebro de maní de las palomas.
No, nada de paloma blanca de la paz, nada de eso!

Llamado a la solidaridad: Daniela, yo sé que no estás loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario