viernes, 29 de abril de 2011

FELIZ DIA DE LOS ANIMALES LOCO!


Yo sé que ya subí hace poquito una entrada de Cata, pero es su día, y la amo y se merece una y millones de entradas más. ♥



Y ahora de otras mascotas que me encontré por la vida que en plazos muy cortos quise mucho.

Bonitaaaaa, sos tan linda y buena! Sabes que con mi melli te quisimos mucho, sabemos que en algún lugar estas viviendo una buena vida. Después de que nos acompañes todo el camino, te terminaste quedando en la plaza jugando con otro perrito. Sabes que eras hermosa a pesar de esa enfermedad que tenías, te extrañamos tanto! ♥

Cachito!! capo! de vez en cuando sabes que te vuelvo a encontrar por alberdi.

Falta el negrito que tiene dientes deformes que es mi alegría de vivir, falta Gohan que es un chiflado y Chuky que esta mas chiflado que Gohan.

(Soy la mejor hablando de perros)

Ahora las mascotas de mis amigas!


Candela, gomosa insoportable! Te quiero tanto loca linda, sé que me amas, sé que soy tu vida. Vos también sos la mía :)



Hay, PiLi, ni sé que decirte. Mas que gracias por este tiempo compartido y que sos una sucia pero te amo igual.


Aaaaaa Tomyyyy. Sos un lindo, sabes y tenes bien claro que sos capo! Lindo, te quiero tanto tanto.

Faltan, yo creo que sí. Me falta LUCA El loro de aixa (maldito loro que no me quería contestar lo que le decía). Pero luego de varios intentos fallidos logré mantener una conversación con él, bastante interesante.

Dani: HOLA!!
Luca: HOLA, COMO TE VA
Dani: BIEN, VOS?
Luca: ...........

Sin mencionar que me dijo pelotuda y gato (aunque Aixa me diga que no) a mi siempre me quedará la duda..
Naaaaaaaa mentira, si Luca es otro capo! Ya nos vamos a poner a hablar de música e intereses juntos.
Puntos a favor para Luca: Intenta abrir candados y canta "La cucaracha".
Se te quiere.

Y bueno... si vamos a hablar de pájaros no podía faltar el mío: histérico Peter.

PETER! gran historia, gran. El pobre al principio se llama "pepe" nombre que le puse porque pensé que no se quedaba. Se terminó instalando en casa, le cambiaron la jaulita pequeña por una gran mansión de rejas blancas (?) (?) y bueno: ahí está: volando y piando todo el día.
Queridisimo Peter: Deja de tirar toda la comida y el agua, gracias.


Finalmente: gracias a todos ustedes, y seguro más porque me olvide muchos, y faltan fotos. Gracias porque ustedes si que traen sonrisas y buenos momentos, gracias! Y feliz dia (h5)(h5)


Gente: no estoy loca, no más que los animales son los únicos que no te fallan nunca. Se merecen el feliz día de todos. (salvo las palomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario