miércoles, 20 de abril de 2011

Yo creo que vale la pena escucharlo.

Escúchame, quiero decirte algo… Sé que tal vez, te sientas triste y perdido en el llanto. Pero has de saber que un nuevo día está al caer y la ilusión es importante porque te ayuda a vencer. Ven conmigo, te acompaño, sobran fuerzas para luchar. Toma mi mano si estás cansado, conmigo puedes contar. Con la alegría de un nuevo día ver el sol al despertar, es suficiente si hay mucha gente que te anima a continuar. Levántate, no escondas más tu sueño. Si tienes fe, conseguirás vencer todos tus miedos. Y ahora estás aquí y quiero verte sonreír. Sigues adelante, aún queda mucho por vivir.


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=S1KEwQ_03IA


En mi escuela dos videos y una canción, un chupetín y un "Felices Pascuas" alcanza y sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario