sábado, 9 de abril de 2011

Expulsión de mañana...

Antes de hablar, mejor quiero que vean esto...
http://www.webconferencia.net/gran-hermano-2011/esta-chica-que-quieren-que-gane-512304.html

Entonces, empiezo: Sinceramente, espero que se vaya Solange. Yo sé perfectamente que en esa casa no hay más que gente que hasta no vale ni dos mangos. Por lo tanto, elijo a quien juega. Cristian juega. No lo elijo como persona, tampoco elijo a los demás. Lo que me llena de bronca, es que la producción del orto cubran a Solange. Se pasan los debates enteros hablando mierda de Cristian U, para que la gente compre lo que ven. Les pintan el reverendo orto, del color que ellos quieren. ¿Que es lo peor de todo? Que la gente lo cree.Si, ya escuché muchas personas que dicen que ''Cristian está más agrandado que nunca''. Eso porque no te pasan los videos de Solange! Ojalá, de todo corazón, vieran los innumerables videos de Solange, que NO te los pasan por el debate, ni por ZD, ni zapping, ni AM, ni PM. Son muchísimos, sin contar que pidió que le griten a Cristian. (lo pueden ver en la página que dejé arriba). La trató de negrita a Tamara y etc... Con esto no quiero decir que yo banque a Tamara ni mucho menos, pasa que solamente lo muestran a Cristian como "el violento de la casa". Solange es una hipócrita que está respaldada por toda la producción de telefe. Pueden ver los videos en la página que dejé arriba, así se acuerdan bien que tan "buenita" es Solange, que después pone cara de santa en las galas. ¿Saben por qué digo esto? Porque la gente realmente compra noticias al revés que le venden en la tele. A ver si escuchan: La producción hace lo que se le canta el reverendo orto y USTEDES lo creen. Si, créanse ingenuos. Nada mas ni nada menos, me cansé que la gente no vea más allá.
Otra opción, dejando de lado lo personal. Sería que la quieran por su juego. Y es realmente rídiculo ya que no le salió ni UN complot.

Ya que la gente se llena de mierda hablando de Cristian, y a Solange nunca la pasan en los debates, lo hago yo. No porque no tenga vídeos malos de Cristian, si no que ya se encargan en la tele de pasarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario