jueves, 7 de abril de 2011

Mis friends.


Seré la única boluda que al escuchar “un amigo es una luz, brillando en la oscuridad” se pone sentimental. Ni te cuento cantarla en voz alta, gritando a los cuatro vientos con esas personas importantísimas. Mis amigos significan para mí, más de lo que las palabras puedan expresar. Son como las estrellas, aunque no siempre se ven sé que están ahí. Y cuando siento que no puedo encontrar la salida, y nada vale la pena, me acuerdo que uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad. Gracias a todos por que sé que puedo confiar en ustedes más que en mí misma, me enseñaron que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Pd: Mi mala suerte no me deja en paz, había subido tranquilamente mas de veinte fotos pero el internet falló, se cerró y se guardó las pindongas. Ahora subo una sola foto, se van al choto. Me había quedado re lindo :( Esta entrada guarda rencor, ya que me pasé mas de una hora haciendola. Así que no sigue siendo la sentimental que fue en su momento, fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario