sábado, 7 de mayo de 2011


Bueno, quizás no tenga nada que contar.

O quizás sí:

No me va a alcanzar ni la vida que me queda para agradecerles, para decirles todo lo que las necesito diariamente. Las conversaciones que tenemos me hacen tanta falta. Gracias, gracias, gracias a ustedes con toda mi alma.

Me gusta que nos queramos, me gusta que nos peleemos y nos volvamos a querer, me gusta. Que ustedes sean mis amigas, y no otras.

Especialmente hoy fue un gran día. Y no fue por el lugar, ni el tiempo, ni el día. Fue por ustedes, ustedes hicieron que un sábado común y corriente tenga sentido y pueda ser recordado. Necesitaba tener la opinión de otra persona, que me escuchen, que pueda hablar libremente, que no tenga que esconder cosas porque sé que tengo absolutamente toda su confianza. Que ustedes me entienden, como muy pocas personas. Que ustedes son, la razón de mí existir. Gracias por ser las que son, por estar, por darme su amistad. Porque no hay otras como ustedes tres.

PD: Somos boludas, pero somos lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario