jueves, 26 de mayo de 2011

Seré la única.

Que bajón que nadie haya visto a la oveja Rosenda en Susana.
Lo que se perdieron!
Me dio mucha gracia, lo malo es que no encontré a nadie con quien compartirlo, porque nadie lo vio. Onda, sé que los programas de Susana son un bodrio, y es más ni yo los veo, pero justo enganché esa parte porque casualmente estaba en la cocina y bueno, lo vi. Y me morfo a la oveja Rosendaaaaaaa quiero una ya, ya ♥. Mi madre me cargaba con que si veía al enano que estaba adentro, muriéndose de calor, no querría una. A eso yo le llamo pisotear ilusiones, pero que se le va a hacer. Es muy linda la oveja, es tan linda. Encima me la menosprecian tanto.
Hoy, de la nada, salí en el colegio: ¿Alguien vio a la oveja Rosenda? Si, mis amigas me miraron con cara de extraterrestre. Gracias eh, gracias! jajajajajajjajajajjajaja. En medio del patio muriéndome de la risa, gritando "Jersey" (miren el vídeo si no, no entienden) y levantando los bracitos imitando a la grosa de Rosenda. Ah, encima que Agustina jodía que en vez de "Jersey" era "Achiquipapa". No saben cuán molesto pueda llegar a ser que te exclamen al oído una y otra vez en la hora de lengua "Achiquipapa, Achiquipapa".

No lo saben, nunca lo sabrán, porque no tienen una compañera de banco como la que tengo yo♥
No saben lo que es ir por el pasillo gritando "Jersey" Porque no tienen una amiga como yo♥ Te amo Evanshelain

Las amo, somos las tres mejores del world.

Ok, se sabe que no, pero uno convive con lo que puede. JAJAJAJ las amo tanto, tanto!.

A continuación les dejo el vídeo porque soy la mas capa, los obligo a mirarlo y después me charlan y me cuentan que les pareció. :| si, te estoy hablando a vos, kiky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario