sábado, 21 de mayo de 2011

Que pasará hoy!

¿Que es eso del 2011 el fin del mundo? El 21 de mayo a las oo:oo hs. Ok, ella ya paso inventen otra.
Nono, a las 18:00... esa te la digo mañana
A las 22:00 empiezan los terremotos en Argentina.

Bueno, si ustedes lo dicen(?) yo no más sé que sigo viva.
>Primero quiero decir que me cague un poco, y sigo cagada, pero si lo pensás es un poco rídiculo. ¿No era en el 2012? ¿tuvieron una llamada de urgencia de Dios y les dijo que se adelantó por un tema de tiempo?

PD: Estoy cagada igual. Mañana no sé si nos veremos o no, jajajajajajaja (a se lo tomaba re encerio) Si estoy publicando una entrada es porque no pasó nada o soy como las cucarachas que no se extinguen(?). (si me toca vivir el resto de la existencia con cucarachas, paso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario