viernes, 6 de mayo de 2011

naa, estos me estan charlando.


No podes ser así, no podes ser de esta manera conmigo.
No puede ser que una serie me mueva tanto el mundo. Gracias eh, gracias por hacerme llorar de esta manera.
A lo largo de todo, quiero decir que me hiciste llorar como una hija de re mil puta. Y no sé porque estoy diciendo esto, quizás porque me haces sentir así.
Es casi loco haberme pasado todo el capitulo llorando, y terminé llorando, y todavía tengo los ojos húmedos. Y no me entra por nada del mundo en la mente que está todo actuado. Que bien que actúan hijos de pu.
Me hicieron llorar de felicidad, de tristeza, de alegría, de todo. Fui pasando de un sentimiento a otro. Siempre me sorprenden, no haya una vez que pueda saber con certeza que es lo que va a ocurrir. Me hacen matar pensando que pueda llegar a pasar, que pueden hacer los vampiros y demás para salvar toda la situación, qué onda... Y después, todo toma un giro inesperado de un momento a otro siempre.
Hubo de todo, ya dije. De sentimientos pa' tirar para arriba se encuentra. Pero este capitulo numero 21 hizo que me llore todo lo que tenía guardado para llorar. Todo ese llanto recolectado hace banda lo largué ahora. Hijos de re mil, me hacen sufrir como una desesperada.
Y me siguen haciendo llorar, y terminó y sigo llorando y sigo, y como una tarada al frente del monitor escribiendo esto como si tuviera algun sentido existente.

Los amo y quiero unos vampis como ustedes.
No sé como hacen para que se pueda amar, odiar a un personaje hasta tal extremo. No sé como pueden hacer que odie a alguien, lo ame con todas mis fuerzas y lo vuelva a odiar. (o en sentido inverso).

PD: me las hacen creer todas, los amo. Los necesito. Necesito otro capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario