domingo, 29 de mayo de 2011





Hoy domingo, 29 de mayo necesito recordar lo que pasó ayer. Pasó que fue una de las mejores noches de toda la vida. Que siempre, repito: siempre voy a recordar. Porque no fue una de esas noches que quedan en el olvido, no no no, fue muy buena. Cuando estábamos yendo, que jodíamos tanto con que iban a aparecer 20 negros ahí sentados. Cuando llegamos para buscar una mesa, cuando la encontramos, cuando cambiamos de lugar ahí al lado del baño. Un estallo. Que empezamos a morfar hasta que vino Rocío y la hermana, cerramos todo como que no habíamos empezado a comer. Cuando Daniela y yo robábamos papas. Cuando dijimos que íbamos a observar a los que entraran o salieran del baño. Cuando Rocío decía "Hay me enamoré" a un montón de pibes y resulta que después a todos los que le había dicho eran un grupo de amigos. Si, todas las miradas que nos tuvimos que comer después cuando salimos, impresionante. Igual estaban todos buenos. Me estaba olvidando la pequeña inconveniencia de encontrarnos a esas personas innecesarias de encontrarse en un Mc' Donald, pero bueno. Cuando gritamos en coro: Hay está.... (sigue nombre de una persona que no voy a nombrar). Y dijimos, ¿no estará con el amigo no? Resulta que sí estaba con sus friends. Que miraban totalmente sin nada de carpa. Cuando algún pibe lindo salía del baño venía la actuación del billete. A Rocío supuestamente se le caía un billete de $10 y se tiraba a agarrarlo. Las mil y un flashadas de Eva, las canciones, mis advertencias que a alguien seguro nos íbamos a encontrar. El teléfono descompuesto a las doce de la noche caminando como borrachas por la calle, escuchábamos cualquier flashada. El que se parecía al niño rata. Que Juli y yo no fuimos a comprar y tampoco queríamos limpiar la mesa. Huy, tantas cosas. No, no creo que logre acordarme toooooooodas las cosas de las cuales me reí ayer, pero es lo que hay. Ni que me pase la vida dándole las gracias me va a alcanzar.

Y especialmente...
Dani: Vos, que te me vas, que te vas a EE.UU y nos dejas a todos acá. Se va a notar tu ausencia, va a faltar la nowadays que nos haga reír en las mañanas. Pero espero que la pases mas que bien, porque sos una persona genial y te lo mereces. ¡Que suerte que tenes! Pasala re bien, lejos de todo, de la escuela, de los profesores, disfruta. Llegó el momento que tanto esperabas. Se te quiere banda rubia, a la vuelta vamos a estar esperándote, como siempre, esperando a la persona que nos hace cagar tanto de la risa que es impresionante. Te amoooooooo ♥

PD: No tengo una foto de todas juntas, que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario