martes, 17 de mayo de 2011

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que se yo...

El nuevo título del blog se llama: "tratando de olvidar". Por cierto, el nombre de una canción de Callejeros. Y eso es algo por lo que me siento identificada con esta banda, está siempre tan en lo cierto. Yo quería cambiar de título, (antes tenía una frase de la canción Puede - Callejeros) por el nombre de alguna canción de esta banda. Y leyendo la lista decidí sin dudar este nombre. Muchas otras me identifican, pero esta es para este momento.
Justamente uno se da cuenta, la oración dice tratando de olvidar. Lo que significa que le está ordenando a la mente que olvide, pero sin embargo es muy complicado. ¿Cuantas veces uno tiene que disponerse a olvidar personas, cosas, lugares, olores, imágenes? Pero lo peor es la causa por la cual nos obligamos a olvidarlos.
Últimamente no me empeño mucho en el blog, y no porque no quiera. Quizás me falte un poco de tiempo, (ok. mucho tiempo) pero siento que no puedo escribir más. Esas ganas que tenía se habían esfumado como si nada. En estos últimos días aprendí muchas cosas, muchas mas de las que pude haber aprendido en todo un año. Dejando de lado la parte de estudiar, aprendí cosas de la vida. Uno cree que siempre sabe todo, pero no. Siempre hay algo que te viene a sorprender. También le encontré un gran significado a la frase: "lo que no te mata te fortalece".
Sé que el tiempo no puede volver atrás por mucho que yo lo desee, y que nada ocurrió por acción mía, que todo pasó tan rápido y sigo acá sentada pensando en lo ocurrido. Que la única que me queda es estudiar y... y no sé que más.
Estoy mal, todo esto me tiene mal, las cosas cambiaron tan rápido para mi. Esta es la hora y el momento en el que voy a muchas personas y les digo: "hubiera sido lindo haberte escuchado a tiempo". Igualmente sigo pensando que si pasó, es por algo. O quién sabe, tenía que abrir los ojos. La cuestión son las huellas que dejó, ya que me hubiera gustado darme cuenta de otro modo. Ok, sé que me dieron otras oportunidades para darme cuenta, pero no era lo mismo. Quiero decir, uno siempre tiene que perdonar para que la convivencia sea armoniosa pero al fin de cuentas te das cuenta que la gente es un culo. Hecho y derecho, pero un reverendo hijo de puta al fin. (quiero decir, esa gente) Es malo todo esto, no me gusta sorprenderme de cuán forro pueda llegar a ser alguien o alguienes. Mas porque te duele, y porque llega un momento que las oportunidades empiezan a escasear hasta que se cortan en un punto final. Seguramente habrá gente que piense distinto a mi, y que por supuesto no actúe de la misma manera ya que todo lo hecho no está directamente legado con aquellas personas pero, como protagonista de la historia, quiero decir, víctima justificada, quedé así. Tantas personas hijas de puta en este mundo caben, hasta el que tenes enfrente y te explica la edad moderna. Hay tanta gente haciéndose pasar por algo que no es, tantos con un título que solo muestran lo hipócrita que tienen la mente. Explican la demagogia y luego la practican.
Uno cree que por ser alguien en esta vida sé es bueno e inteligente. No, te equivocabas hasta ahora Daniela, hasta esas personas se van al pasto y peor que vos. Peor que una piba de 14 años.

Yo por lo menos no le falto el respeto a nadie, esa es la diferencia entre vos y yo. Y créeme, que tengo una mejor definición de la justicia que vos. Te quería y me parecías bueno, pero las caretas caen algún día y lo bueno de esta vida es eso que se dice por ahí... Aunque no parezca, a la larga las cosas vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario