lunes, 9 de mayo de 2011

Lo tenía que hacer.



Primero que nada quiero decir que me acompleja que la foto salga tan chiquita, no importa lo que le modifique y siempre salga malditamente chiquita.
Lo principal de esta entrada, tan necesaria. No podía dejar que terminara el día, sin haber publicado una foto de... eso. No tengo mucha noción de lo que signifique, ni cuantos aniversarios se cumplieron ya del nacimiento del individuo que haya dibujado o inventado estos dibujitos. Espero no haber sido la única, mejor dicho, sé que no soy la única que desde que lo vio estuvo recargando la página con el F5 como una idiota. Viendo uno, tras otro, tras otro, tras otro dibujo. Aunque se repetían siempre me quedaba esa incertidumbre de pensar que aún queda un dibujito que no alcancé a mirar. En mi caso lo vi por primera vez en computación, luego descubri que cada vez que recargaba la página se veía uno distinto. Y finalmente llegué a la estupidez de tomar mi tiempo e invertirlo en esto, estoy contenta por lo logrado(?).

En fin, el google es una de las pocas cosas de esta vida que me logra sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario