viernes, 27 de mayo de 2011

>Que mal me haces.

HE-RI-DA. ¿Te suena? Bueno, sabelo. Aceptalo, comelo, cagalo, tomalo, hace lo que quieras, pero tenelo en cuenta. Tené en cuenta que rompiste mi frágil corazón. Que desde hace mucho tiempo nuestra relación no quiere más. Que hoy fue exactamente la última de las últimas.

Voy a sacar a los muertos enfundados del cajón, los voy a hacer revivir. A eso se le llama Perez. SI, MIERDA dije el apellido, pero igual hay muchos con ese apellido feo. Ah, también Goma(?), la única que me falta para caer mas bajo es decir Diego. Pero no, porque mi dignidad lo puede más. La única que falta es que ahora todos estén en una relación, como es muy posible que ocurra. Necesito a alguien, estoy muy mal :(

PD: Puede que esta entrada mañana no exista, ya que flashie y dije nombres que no tenía que decir. Pero esta todo re biento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario