martes, 7 de diciembre de 2010

Agarra tu teléfono celular. Busca el nombre de: ...

1. La primera persona con la letra A: abuelos

2. La tercera persona con la letra N: -

3. La última con la letra F: -

4. La cuarta con la letra M: mmorocha!

5. La tercera con la letra C: cris

6. La segunda con la letra M: manu v.

7. La segunda de la letra B: -

8. La octava de la letra J: tengo hasta la quinta

9. La última con la letra E: eva

10. La primera con la V: -

11. La sexta con la letra M: tengo hasta la 4ta

12. La anteúltima con la letra P: padrino

13. La primera con la letra T: tio marcelo

14. La segunda con la letra N: noriis

15. La quinta con la letra S: tengo hasta la segunda

16. La cuarta con la letra G: tengo hasta la segunda

17. La octava con la letra M: tengo hasta las 4ta

18. La segunda con la letra S: Sofi Canepa

19. La primera con la letra M: mama de eva

20. La cuarta con la letra J: Juli R.

21. La primera con la letra P: padrino:P

III) Responde: RECUERDOS

- Como conociste al 7?: en el colegio (:

- Que hubiera pasado si nunca hubieras conocido al 1?: son mis abuelos ajaja

- Alguna vez has visto al 10 llorar?: no

- El 3 y el 6, harían bonita pareja?: son dos mujeres. mi mama y agus jajajaja

- El 5 y el 15, harían bonita pareja?: cecilia y joan JAJAJAJAJAJAJ xd

- Donde conociste al numero 2?: es mi padre (?

- Te cae bien el 4?: seeee la amo! cake $:

- Te cae bien el 1? si jajaja

- Cual es el color favorito del 5?: nose, cecilia cual es tu color favorito?:P

- Cuando fue la ultima vez que hablaste con el 9?: hace bastante.

- Con quien sale el 13?: con el novio(?

- A que año va el 19?: va conmigo (?

- Donde vive el 20?: en general paz

- Que es lo mejor del 15?: nose(?)

- Alguna vez has besado al 11?: jajajaja no, es rocio :$

- Cuando es la próxima vez que veras al 18?: este viernees.

- Cual fue tu primera impresión del 17?: jajajajajajajajajajajajajajajja deja, deja.

- Como conociste al 3?: en el colegio (:

- Has visto al 18 en el ultimo mes?: si

- Cuando veras al 16?: mañana, creo.

- Eres cercano al 20?: jaja si, (?

- Has tenido problemas con el 10?: no, va nose jajaj

- Sabes algún secreto del 20?: ee, no.

- Describe la relación con el 12?: jaja la mejor amiga de todasss.

- Hace cuanto que conoces al 13? desde siempre porque es mi prima?:P ♥

- Algún recuerdo con el 14?: si, el microemprendimiento(?

- El 8 es un genio, un sol, your love and the best gay?: jajajajaja una genia y un sol. porque soy yo, me agregue a mi misma:|

MENSAJES

- A quien mandaste tu ultimo mensaje?: a diego, creo.

- Tienes algún mensaje en el de borradores?: no :P

- Cuantos sms en bandeja de entrada?: 225

- Que dice tu ultimo sms que mandaste?: borre el buzon.

- Que dice el tercer sms que te mandaron?: -

- Quien te mando el tercer sms?: lautaro jajaja.

- Quien te mando el cuarto sms?: lautaro.

- Que dice?: es muy largo -.-

LLAMADAS

- Con quien hablaste por ultima vez?: mama de eva

- De que hablaron?: cuando me pasaaban a buscar jajajajaj

- Cuantas llamadas realizadas tenes?: 30

- Duración de la ultima llamada?: 10 segundos, que crack(?)

- Total duración de llamadas recibidas?: 3 hs 2 min 57 seg

- Total duración de llamadas hechas?: 4 hs 13 min 27 seg

- Cuantas llamadas perdidas?: 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario