miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primero que nada: Acabo de terminar de leer Despedida, que es el libro nº 3 de la saga de Medianoche, que es el primero, obvio. Y el segundo es Adicción.

Medianoche: Un tanto aburrido, que mejora al final. Al principio es como nada, no tiene nada, es una historia más. Es como que él es un vampiro pero nada que ver, crees una cosa y al final da vuelta completamente y no te lo esperas. Está bueno.

Adicción: Muy, pero muy, pero muy bueno. Me cague toda, pero no podía dejar de leerlo. Es como que no voy a contar todo, porque onda, lean el libro (?) we. Pero me encantó.

Despedida: no puede haber terminado peor, juro que no había otro final más feo, triste y peor del que es. No puede, tremenda cagada. Esta re buena la historia, pero el final te mata. Es como que decís, onda? No puede ser, de un momento así sin mas termina la historia completamente que venís leyendo desde el primer libro. Es como que… bueno, cuando te dicen que esto que paso era solo un sueño? No terminas de caer, pero cuando empieza a vivir así, es como, bueno ya fue. Te acostumbras un toque porque descubre algo que puede hacer para ver a alguien. Claro, ese alguien le pasa otra cosa. Y decís, algo que no pensabas que fuera a pasar, o que si lo pensabas, era obvio que no podía pasar. Arruina la historia, completamente.

Espero de todo corazón que el año que viene salga el cuarto, leerlo prontito y que todo esto se arregle. Quizás ese es el fin, esperar a que salga el cuarto para leerlo. Bueno, lo tengo que leer lo más antes posible. No me puedo quedar con este final, sinceramente no.

Ahora piensan: LA boluda que escribe del libro que leyó jajajaja.

No puede terminar todo así, quisiera volver a esas tardes en que estábamos juntos, yo podía estar contigo y sentirme bien. ¿Porque ahora no puedo? Todo cambio y vos no sos el mismo… ni vos, ni yo. Los dos tenemos un poco de culpa… aunque a ti te de igual. La diferencia es que a mi me afecta y a ti no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario