miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las Pastillas del Abuelo








"Será tu voz que me derrite el alma y no puedo escuchar, será tu cuerpo que me hace perder la calma y no puedo abrazar"
"Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona"
"Y con caricias intentaba sanar su corazón roto"
"Tener de hermanos a mis amigos, tener de amigos a mis hermanos"
"Te convertiste en el angel que me salvo"
"Ninguno de los dos creía en el destino, Y este se vengo para hacerse notar"
"Y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión"
"Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien"
"Y si vos me preguntas hoy, qué carajo es el amor, yo te contesto: Miralos a ellos dos"
"Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel"
"Y me despido de vos, te falto decirme un día
"Se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón"
"No vaya a confundir la soberbia con autoestima, que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas, en cambio, el autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena"
"Como toda señorita, eras bien histeriquita"
"Después de algun antes que no recuerdo, de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazón"
"Yo sé que manchar no puede, mi nombre en tu corazón"
"En mi ruta cotidiana, una mirada, una semana peleandome por vos, contra mi mundo por vos"
"Tu desaparición no desperto el rencor hacia vos pero si la pena, la nostalgia al recordarte mi genio amor"
"Vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal"
"Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón pero sienpre será igual, siempre se volverá al primer amor."
"Las muchachas del pueblo sueñan con robarle el corazón, y a él, que tanto le cuesta, siempre aprovecha la ocasión"
"Esa alegría que cuando te fuiste perdí, la que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me vienesolo cuando estas, y no quiero perder"
"El que no arriesga no gana - dijiste, el que arriesga puede morir por amor"
"Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas, yo que mas le puedo hacer? Por dios , que difícil se hace componer, cuando me falta tu calor"
"Un candombe en la cabeza que no es para bailar"
"Entre la perseverancia y la cruel resignación"
"Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo"
"Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que este bien o mal, vivirla con vos, para mí, es la gloria."
Y finalmente y no podía faltar: "Y no pudiste decirle que no, a esa línea que separa la vida en locura y realidad"
Podría haber seguido toda mi vida con frases que me gusten. Pero nunca terminaría.
LPDA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario