viernes, 31 de diciembre de 2010

Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día. Sentados en un banco, dormir en su barriga. Yo... quiero que me pinte besos que no borraría. Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche, sólo me quiera besar. Quiero que me abrace mientras duermo. Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Sólo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado. Quiero que escape del mundo conmigo, que sepa que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero, que nada se nos escapa. Quiero que despierte conmigo todos los días del año, que me pida todo lo que quiera. Quiero que escape conmigo, lejos del ruido y del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario