viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche buena, navidad, año nuevo, mi cumpleaños..

Hoy es noche buena, mañana navidad, faltan nueve días o por ahí para que sea mi cumpleaños. Cuando pasó todo tan rápido? Parece ayer pero fue hace un año que hoy mismo a las cuatro de la mañana estaba volviendo de mi viaje de egresados. A esta misma hora exactamente un año atrás estaba viajando y volviendo del mejor viaje de todos. Unos días después mi cumpleaños y de ahí el arreglo de ir al ateneo. Y depende de donde lo mires, fue lo mejor que pudimos hacer. Si lo miras desde mi punto de vista. Tuvo cosas buenas y otras malas. Jajajajaj que seguro van a volver a ocurrir este añito. Y digo este añito, porque aunque todavía no sea 2011 ya quedan unos pocos días del año 2010. Y que año loco lpm. Tan tan tan tan tan pero tannnn loco. Creo que pasó de todo. Llantos, risas, enojos, enamoramientos jajajajaja, chicos, chicas ¬, personas a las cuales detestar jajajaja, y demás. Volviendo a hablar del ateneo, pero que veranito! Jajajajaj, fue muy muy bueno y espero que se repita. Luego la secundaria y por Dios, en que me meti? Nido de bichos(¿) jajaja. Por parte conoci a muchas personas y.. la verdad que son tantas pero tantas las anécdotas que de vez en cuando me da por acordarme y me cago de risa. Pero si tengo que poner todas con exactitud, es obvio que no voy a acordarme de todas toditas. A pesar de todo lo que paso, trato de rescatar lo bueno y olvidar lo malo. De dejarme las experiencias y no volver a cometer los mismos errores (o por lo menos, tratar) Buen, son tantas pero tantas las cosas que posta que no me las acuerdo todas en este instante. Nada más digo que amo con todo mi corazón a mis amigos y mi familia que me apoya este año y lo hizo siempre, y estoy segura que siempre lo va a hacer. Porque sin ustedes no soy nada, y me muero solitaria.

Feliz navidad un toquesin anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario