martes, 14 de diciembre de 2010

Giro

''Alguien se pregunta. (alguien que este de más al pedo, pero en el extremo total, hasta dudo que haya alguien) de porque esto cambió. Hace un par de entradas que no pongo frases. Frases que, como decirlo... eran depresión mía. Me canse, quiero hacer algo más. Dirán: esta piba esta totalmente loca. Y bueno, saben que, tienen razón. Hasta yo me doy vergüenza, y eso no esta bien, obvio, pero es así. Desde ayer que algo hizo dar un ''clic'' a una tecla que me hizo ser otra. Quizás esto dure poco, como usualmente suele pasarme. Digo: me voy a copar con algo porque sino me aburro. Siento que si mi vida es siempre igual, siempre la misma rutina, me canso, me aburre. Obvio que hay cosas que no voy a cambiar nunca, pero hago el intento. La mayoría de las veces dura como máximo tres días, o dos. Hasta uno, porque nunca lo sigo. No sé. A veces me encuentran con el humor de ''odio a todo el mundo, todo el mundo es una cagada, todos hacen algo mal, y me molesta. No me banco absolutamente nada'' o con el humor de '' todo me da risa, todo es gracioso, todo me gusta, todo es bueno'' y me siento como la peor boluda. el humor de ''me voy a hacer monja, amo al prójimo, todos son mis hermanos'' (generalmente ese dura un día). El humor ''no me quiere, yo pensé que me quería, esta re enamorado de la otra, ¿porque me dice todas esas cosas? Si no me quiere, me re olvido, no se acuerda ni que existo, y bla,bla,bla. No, no soy una persona normal, me agarran esos ataques de querer cambiar. A veces está bueno, si cambias para bien. Ni yo me entiendo en realidad, escribo todo esto porque mi mente va pensando, maquinando y reflexionando. Pero no, no existe algo lógico o cuerdo para nada. Ahora estoy en el humor de ''El pibe no me quiere, se olvido de mi, esta con la otra, y a mi me importa un carajo (mentira, totalmente mentira, en el fondo, ya lo tengo sabido, de que si me importa, pero lo quiero ocultar u/o olvidar) Amor y Paz, reflexión, lo que me pasa es por un bien'' Pronto voy a volver a las frases de canciones depres, al fondo negro y todo como estaba antes. Aunque siempre quiera ocultar todo, siempre estoy en esa posición de dejar todo para lamentarme a la noche y no poderme dormir como hasta las 5 de la mañana por pensar demasiado. Nunca lo dejo salir, quizás porque me lo dejo para ponerme mal cuando este yo sola, para que los demás no lo vean, o porque soy una persona positiva. Siempre estoy pensando en lo mismo, a veces se me olvida hasta que voy a su perfil, veo comentarios, veo fotos y agarrate. Yo no quiero ser mala persona, pero de mi pueden estar atrás todos los pibes del mundo, menos alguno rescatable''

No hay comentarios:

Publicar un comentario