martes, 21 de diciembre de 2010

T.I



Él es lo que me queda, lo tengo que admitir. Obvio, que como Dolla no va haber nunca en la vida alguien igual a él. Porque ni siquiera tiene comparación algunaaaa. Nada. CERO. No va a haber otro tipo tan bueno, tan lindo, tan baba, tan hermoso, tan buen cantante, tan asi como él! Pero la vida sigue, y no me voy a quedar en dónde estoy. Vos, t.i, ayudame u.u a salir de este mal momento(?) Quede viuda y no me da gracia u.u. Bueno, viuda del corazón(?) Pero aunque él no me conforme como lo hace DOLLA(L) algo puede hacer para sacarme de esta u.u no? Al menos hay que hacer el intento aunque sepa que voy a volver a caer y fallar(?) pero no bajo los brazos ni nada. We. Es demasiada flashada para un solo momento(?) Lo admito amo a Dolla con todo mi corazón, pero este está bueno :B no tanto como mi oooootro negrito lindo, hermoso, bueno, baba, guapo(?), buenmozo y todas los adjetivos positivos van para el, pero este es lindo tambien pero tiene hijoooooooooooos. Es mi suerte, me acostumbro. TE AMO DOLLA. ♥ Pero como supuestamente esta entrada va para T.I te quiero T.I, trata de hacer algo con esta individua de aca que no tiene remedio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario