viernes, 24 de diciembre de 2010

23 de diciembre de 2010











Que buen día el de hoyyyyy. Sarpado loco. Con mi melli & Juli ♥. Todo empezó en la pileta de Aixa. :| cuantas flashadas, sarpadamente :_ jajajaja. Como me hicieron reír. Cuando explotábamos las bombitas contra la pared y pensábamos en alguien que odiáramos. Cuando jugábamos a quien aguantaba más abajo del agua. Cuando le gritábamos al loro de Aixa. Cuando jugábamos con la pelota y después se cayo y.. Bueno ustedes saben todo lo que tuvimos que hacer (el jueguito de quien saca el cadáver de la bombucha rojo, pensar un numero del 1 al 10) y después la pelota la termino agarrando la mama de Aixa. Y muchas cosas más. Pero la mejor parte de todas, sin duda, es cuando fuimos al cine. Primero con esa vieja que yo sabia que era mala, que se convirtió en serpiente. Las tres boludas gritando en medio del cine porque estaban re cagadas con la película. Después el tipo del reflector de luz que era un viejo cagandose de risa con tres dientes menos y que yo empecé a correr las escaleras para salir del cine :|. Cuando salimos el shopping todo oscuro y cerrado. Re cagadas en las patas porque los polis estaban re mirando con una cara rara. Y era todo muy extraño. Podría seguir así mucho, pero mucho tiempo. La cosa es que la pase re bien con ustedes y quiero que se repita otra vez. Las amo mucho amigas. El día de hoy, no me lo olvido nunca más.

PD: porque Dobi tuvo que morir? LPM. Aca se dan cuenta que los buenos siempre mueren? Esta hablando de Dollaaaa ♥ :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario