domingo, 19 de junio de 2011

Cambié otra vez.


El blog tiene nuevo fondo y está contento(?) Me aburre que sea siempre lo mismo. Entrar every day y ver el mismo fondo me hace terminar cansando. Y necesito los cambios ♪ we. Espero que haya quedado lindo, me hace acordar a un gran tiempo atrás cuando puse este fondo. Cuando el blog empezó a tener un poco más de sentido y no sólo aquellas canciones vacías que ponía. Cuando no lo usaba para expresarme, o para decir algo escrito por mi tenía puesto el fondo negro. Cuando se me dio porque todo eso cambie, por que todo eso se convierta en algo por mi. Que mi blog sea mi vida, mis pensamientos, mis historias, y no solo canciones, ahí puse este fondo. Y desde ahí, bueno, el blog es lo que es.
Me acuerdo todas las cosas que pasaron por este blog. Hubo un día no hace mucho que empecé a sacarle fotos a lo que sería el aspecto de mi blog. Empecé muy tarde y muchos de los cambios que hice no los tengo guardados porque no se me ocurrió sacarle fotos como lo hago ahora, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario