viernes, 3 de junio de 2011

Los Wachiturros - En el 5 al Hilo


Perdónenme, es que lo tenía que poner, tenganme paciencia, ah a quién le hablaba. Y a esto me refiero en la entrada anterior donde comente: "publica entradas boludas". Ah, ahora tienen que leer la entrada anterior para saber de que hablo, lero lero, ah na' que ve' :|. En cuanto a este vídeo, primero que está ahí la razón de mi existencia. Podría poner en el que estuvieron en pasión de sábado que lo vi mas cantidad de veces que los días de mi existencia. Ah la tenía con su existencia. Bue, la cosa es que en un momento se levanta la remera (ni pajera) y JUSTO me cambian de cámara, JUSTO. Se pueden ir bien al reverendo chotis, gracias, ¡camarógrafos inútiles e inservibles que hay en este país! Ah se la re agarraba con todos los camarógrafos, que lo único que hacen bien es enfocar culos en primera plana como remismísimos hijos de, ah la seguía :$. Estoy flashando demasiado nuevamente para ser una sola entrada, así que bueno, me voy, los amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario