jueves, 2 de junio de 2011

¿Vo' so' vo'?, Yo soy yo.

Daniela, ¿Qué mierda haces subiendo una foto de los wachiturros? Ni yo sé, así que menos puedo explicarle a nadie. Igual, la razón es que el cantante está mas bueno que comer pizza con la mano. Seeeeeeee, listo: dije lo que tenía que decir. Ah re que ya se los dije a mis amigas todo el día y no pude dejar de cantar "Tirate, ¿qué?, tirate un paso, los wachiturros tiren pasos." ♪. Agustina me odia por eso, y varias personas mas también. Pero se las pegué y después la cantaron ellas todo el día :B. JASKASKJAasdaskjAJKDafhsaldkasK a no entendía nada :|
Como sea que te llames, ni siquiera me molesto en buscar tu nombre por internet, pero estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tan baba, tan baba, tan tan tan tan tan tan tan. Me voy a comprar un rocho que baile turro y lo voy a poner en mi mesita de luz, va a tener que bailarme todo el día. A la mañana, a la tarde, a la noche, every day. A tamaño real :| ajajajajajaja. Me retiro porque estoy flashiando boludeces, aparte que ya le encontre un parecido :|. Mejor me voy ♫

Aguanten los wachiturro'

Firma: La Dani Turra de Liniers♥
¿Qué me sucedió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario