viernes, 24 de junio de 2011

El más grande sigue siendo RIVER PLATE;


¿Saben que? nos faltan 90 minutos para saber qué pasará. Parece algo muy extraño, todos los inchas de otros cuadros están seguros que River no desciende a la B, pero los inchas de River no lo estamos tanto. Yo que sé, ¿será que estamos resignados? No quiero que destruyan el amor de mi vida, que JJ López mate a mi vida. No puede poner a esos jugadores, no puede poner como plantel a pibes menores de 21 años porque no da. Pero, no me voy a poner a discutir de fútbol. Quizás el DT no sea el mejor, quizás nos vayamos a la B, quizás no, pero siempre voy a amar ese cuadro. Esos colores, esos cantos. Y aunque no me dejan ir a la cancha (fuck) voy a estar mirando el partido, ahí, como siempre. Y después de todo, si es el amor de mi vida no es para menos. Y aunque nos vayamos o no a la B, siempre será lo mejor que existe, el más grande de todos.

Y les voy a contar, ya que estoy al pedo, por qué soy de River. Y na, les voy a contar la historia de verdad.

La familia de mi papá se divide en San Lorenzo, Velez, Boca y puede que algún otro cuadro. El único que es de River es mi tío.

Por parte de mi mamá, toda mi familia es de River, y cuando digo toda, toda. De ahí lo heredé. Y quizás esta historia no sea una de las mejores, pero es que le debo el amor de mi vida a alguien.

Mi abuelo, recién llegado de España se queda en un hotel. Ahí, un chico de alrededor de unos 15 años era de River. Estaba loco, era un fanático exagerado. Perdía River y se ponía muy mal, muy mal. Ganaba, y había que bancarselo. De tanto que escuchaba sobre River, mi abuelo se terminó haciendo de River. Y toda la familia quedó de River. ¿Que le tengo que decir a ese pibe? ¿Gracias? Le debo mucho más que mi sentido y razón de vivir.

Y nada... nadie la habrá leído, pero es una historia al fin. Uno de los pocos recuerdos que me quedaron de mi abuelo. Y abu, gracias a vos también, los dos somos de River, los dos somos del más grande. Te extraño mucho.

-River Plate-

No hay comentarios:

Publicar un comentario