martes, 28 de junio de 2011

¿Y que pasa?



Y.... Principalmente, mi equipo se fue a la B y con eso el amor de mi vida. Faltan poco para las vacaciones de invierno, o como los docentes intentan llamarle, "receso escolar". Debido a esto, tengo la paja más grande desde principio de año. No hago nada, ni siquiera me intereso en hacer la tarea, total ya vienen las vacaciones. Tengo frío todo el santo día, cosa que me irrita más de lo que la vida suele irritarme. Odio el frío, necesito tener calor. Me mando errores catastróficos y viene el día después y preguntarme qué cara poner. Hay gente que no me banco más y de un pantuflaso mandaría a China. Estoy muy... irritada, va, ni siquiera sé cual es la palabra que me describa en estos tiempos, pero créanme tampoco me importa mucho averiguarla. El colegio no me va ni me viene, creo que últimamente he perdido cualquier sentido auditivo, y de esos otros cinco sentidos que nosotros tenemos, como el tacto, la vista, y esas cosas inservibles. Ya pasó la mitad del año y creo que falta aún una eternidad. Me cansé del microemprendimiento y T.Ps que tengan que ver con el mismo. En realidad, me canse de cualquier T.P. Me cansé de muchas materias y de no entender matemática. Me canse de pelearme con mi vieja y siempre salir perdiendo. No puedo poner un canal que no sea Disney que me hablan del descenso de River o Tinelli y Pachano bailando Tingui Tingui, o Alfano twiteando u otras cosas que puedan llegar a pasar en ese programa. Extraño a mi hermano y eso está pareciendome más raro de lo que ya es toda mi existencia, aunque uno deja de sorprenderse por tantas cosas. Tengo momentos en los que pienso todo lo que viví, y me doy cuenta cada día cuánto llego a pensar en cosas. Quiero que termine este año que cada segundo lo pienso más: no es mi año. De todos modos, creo que no quiero terminar la escuela en segundo año. No sé, creo que quiero que sea noviembre y no hacer nada. Llegando a una conclusión, no sé que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario