martes, 14 de junio de 2011

Y otra entrada mas para vos.


Mi mejor amiga no es mi mejor amiga, la verdad es que no entiendo porque le llamamos "Mejor AMIGA" porque una mejor amiga no es una amiga, es una hermana, la mejor hermana (: ; Es aquella persona que te ha visto llorar un trillón de veces y siempre estuvo para escuchar la razón de tus lagrimas, para decirte NO LLORES MAS o tan simplemente llorar contigo, es la que te ha dado los mejores consejos en los peores momentos, la que siempre te dio una mano en todas, es aquella con la cual no hay vergüenza entre ambas, la que te ha visto hacer caras graciosas, la que se ha reído de ti, pero no te ha hecho mal que lo haga, porque sabes que es con cariño, es la mejor, con la que te sacas millones de fotos, es con la cual pueden estar mil días juntas y jamás aburrirse porque siempre tienen algún tema para hablar y si no lo tienen surgen en el momento. Una mejor amiga es en la que confías mas que en tu propia madre, la que sabe mas de tu vida que cualquiera, con la que sacas el "CUERO" a los demás y esas charlas quedan entre ustedes no mas, una mejor amiga es esa persona con la que compartes secretos, risas, llantos, aventuras, problemas, en fin, todo de un poco. Una mejor amiga es lo mejor, y si en serio tenes una no la pierdas porque es única. Te amo mejor amiga ♥

Te juro, me pregunto todos los días como hice para conseguir una amiga como vos. Porque estoy segura de que nadie tiene una Mejor Hermana como la que tengo yo. Vos sos única, sos mi vida entera. Sos la única con la que sé que a pesar de todo, de cualquier cosa, siempre voy a querer. Que nunca nos vamos a separar, que nuestra amistad va más allá de todo y que pasamos de todas juntas. Que no tenemos el mismo grupo de amigos y que igual seguís siendo mi mejor. Que igual sigo invadiendo tu casa los domingos y vos la mía los días de semana. Que igual nos cagamos de risa haciendo canelones o como vos le llamas "canenones". Que Gloria es mi segunda mamá, que cocinamos las tres juntas, que nos peleamos las tres juntas, que nos reímos, molestamos. Que en tu familia yo me siento como en la mía, y no tengo nada que esconder. Que podemos pasarnos una tarde jugando a juegos de mesa pelotudos con tus hermanas, y te podes enojar jugando al tuti frutti, que siempre nuestra amistad va a seguir. Yo, no sé como decirte gracias, por ser esa persona que está aunque lo necesite o no. Que le puedo decir mis más profundas confidencias, que no hay nada que ocultarle. Que siempre nos vamos a bancar, más allá de todas las cosas de esta puta vida. Quiero que sepas que cada día te aprecio mas, y eso es una de las pocas cosas buenas que me pasan últimamente. Que me estoy dando cuenta de que a vos, con todas tus cosas, te amo cada día un poquito más. Que ya te amo hasta el cielo, pero no sé como cada día te haces querer más. Que la amiga que elegí cuando tenía apenas 3 años, aquella que compartí toda mi infancia, hasta ahora, y seguramente el resto de mi vida, sos esa que elegí y doy gracias por habernos encontrado. Porque un ángel te puso en mi camino, y no sé que mas decirte, porque te juro que no alcanzan las palabras. Y para todas las gilas que puedan llegar a decir que estoy exagerando, o alguien que no crea en nuestra amistad. Es verdad que no hablamos todo el día, pero nadie, NADIE me conoce tanto como me conoce ella. NADIE. Y el día que sepan lo que es ser mejores hermanas del alma de esta vida, que últimamente nadie sabe lo que significa, me pueden venir a hablar. Nosotras no nos cagamos pibes, no nos forriamos de atrás, no nada. Y por eso valoro mucho la amistad, no como las gilas de ahora we. Me habia puesto cursi pero tuve que nombrar a las gilas, we.

Te amo con todo lo que soy, la mejor de las mejores hermanas que nunca tuve. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario