domingo, 19 de junio de 2011

RIVER PLATE ♥


Si ven que no publico cosas por mucho tiempo no se asusten, puede que todavía no me haya recuperado lo que para mí es igualitario al fin del mundo. ¿Saben que es lo peor? Que me miren mal si me pongo a llorar por ver que River Plate juega la promoción.
Y después vemos como los demás se acuerdan de su equipo cuando ganan un partido importante.
Y sí loco, pero nací de river y por eso mismo tengo los ovarios bien puestos. Por lo menos sé que yo lo llevo en el alma ♪ Y no como los bosteros que son todos vigilantes, vienen custodiados al monumental ♪
La academia, el rojo y los bosteros A TODOS LOS DE RIVER, NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS ♪
No me importan esos malos resultados, porque a river yo lo quiero de verdad, nunca vas a ver una bandera negra, esta hinchada nunca te va a abandonar♪ Y al jugador que deje la vida por estos colores, estos son como siempre los borrachos del tablón ♪

Por lo menos ahora uno se da cuenta quien es de river y quien no.



Y EN UNA DE ESAS PARA CONSOLARME, ME DIJERON: SOLO LOS GRANDES PUEDEN CAER, LOS CHICOS YA ESTÁN ABAJO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario