jueves, 23 de junio de 2011

¿Y mi Cristian U?

Yo nunca voté a Solange, yo voté a Cristian U, gran hermano terminó, Cristian U sos el campeón. Hola Pepa ¿tu como estás? Cristian U esta feliz porque ganó gran hermano, lo votó medio país. Hola Pepa ¿tu como estás? Cristian U esta feliz porque ya salió de ahí, lo votó medio país. Revolucionó todo gran hermano, él con su juego salió ganando; che Cristian U que buen jugador, te consagraste el nuevo campeón. Hola Anchorena ¿Como estás? Cristian U está feliz, gran hermano terminó, Cristian es nuevo campeón. Hola Anchorena ¿Como estás? Cristian U está feliz, porque ya salió de ahí... Cristian, escuchá: Yo nunca voté a Solange, yo voté a Cristian U, gran hermano terminó, Cristian U sos el campeón.


Na, pero si parece hace una banda de tiempo que me mataba discutiendo con medio mundo por él. Al fin y al cabo, tantas discusiones y acá estamos. Es re flashero porque antes, no había casi momentos en los que no escuchara su nombre. En los que mi mamá venía diciendo: ¿viste la nueva jugada de Cristian? No escucho ni veo ya casi al que me hizo hacer tantas cosas pelotudas, pero bueno. De todas maneras, es el único que veo que hace algo en la tele, ¿los demás? Ah, y Rocío y Coty que están en canal trece jajjajaj hacen bien ... Al fin y al cabo (nuevamente) fue un juego, y lo ganó, porque no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario