viernes, 10 de junio de 2011

Los viernes son EL día de la semana.

Son el día de la semana por varias razones, principalmente porque los viernes pasan muchas cosas:

•Llegar del colegio más que feliz porque empieza el fin de semana
•Desde el principio, que odio las materias que me tocan los viernes
•Tengo dos horas de geografía y dos de cívica, todas seguiditas
•Biología es una pesadez
•Gestión, ni te cuento
•Encima los días que tocan tutoría me tengo que quedar hasta las dos de la tarde
•Se llega al fin de la semana, y estamos todos cansados y susceptibles
•Hoy, salí del colegio con una mezcla que dejaron los profesores de risa, cansancio, lástima y no sé sinceramente que más pueda sentir
•El viernes pasado feliz de la vida, aunque al final nos pusimos todos depre
•El anterior, fue uno de los peores días de mi existencia

Y así puedo seguir, lo único que le digo, que me pasa últimamente: si los profesores se ponen a llorar me pongo mal yo, ¿tanta compasión? no, aparte de estar sensible de por sí veo a alguien llorar y olvídate que pueda resistir, aunque me haga la fuerte. Lo peor es pensar: se pone a llorar, y ¿Que cara pongo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario