miércoles, 8 de junio de 2011

Se acaba de terminar mi paciencia.

Me cansé. Sí, así. Últimamente la paciencia la tengo por el piso, no soporto mas nada de nada. Me interesaría decirles (ah, a quién le hablaba), en realidad, me cansé de siempre tener que guardármelo. Es que, ya me rompe muchísimo las pelotas que no tengo, tanta gente. No tengo mas ganas de nada, no quiero estudiar más, no tengo ganas de soportar tanta gente ignorante. Cualquier cosa ya me afecta, me pone de mal humor, aunque a veces hasta me cansa que todo me ponga como una ortiva. Quiero salir corriendo de la frivolidad (que flashaba). No quiero bancarme mas a gente, no tengo ganas, me desespera tantas estupideces al día. Odio que no tengan personalidad propia, y se tengan que copiar cosas de los demás. Flaca, buscate una personalidad. (digo flaca porque los hombres nunca acostumbran hacer esas cosas). Y es obvio, pero cada uno hace de su culo lo que quiere. Yo digo no más, que me rompe soberanamente los huevos y listo, lo dije sin ningún tipo de filtro. Me rompe soberanamente el quinto forro de las pelotas, que ya aclaré, no tengo porque si no sería algo muy raro. ¿Saben de qué mas me canse? de los profesores. Si, de todos ellos. Son tan histéricos, ¿Que culpa tengo yo de que ellos/as quieran ser docentes?.
Punto 1: Si vamos a una particular es porque vos no explicas bien
Punto 2: Cuando sepas donde está la península Ibérica me llamas y charlamos sobre geografía.
Punto 3: Nunca sabré la diferencia entre llegar y 30, y 35.
Bueno, esos son algunos puntos específicos.
Otra, son los giles. Los hombres, me tienen la paciencia rota. Son tan idiotas, tan tan tan tan tan tan tan. Me supera que siempre tengan que elegir a la primera trola que se les cruza, que este regalada es la única condición; que se hayan comido a una decena de wachos ya las clasifica como mas importantes, anda a chuparmela, ¿Desde cuando?. También, los giles que están todo el santo día juntos. Ah no, a esta altura yo ya lo veo hasta en la sopa. Yo creo, es una falta de respeto hacia los demás, por si no sabian: *asco.
Y las rochas que se hacen las wachiturras. Pero salgan de acá, son menos turras que mi perra andando en moto. ¿Y se hacen la que están con pibes? ¿Las sociabilizadoras expertas?. Se comen a aquel negrito de la otra cuadra, se ponen las hebillitas, la camperita y las llantas y ya somos todas altas turras. Son más pichis, las soplo y se vuelan.
Los viejos verdes que van por la calle y te tocan bocina, flaco, puedo ser tu hija, pero eso se ve que ya no importa. Me rompe tanto las guindas, me dan asco como personas.
Y hablando de personas, cuanta gente falsa. Cuanta gente que te usa, te caga y se va. Lo bueno es darse cuenta antes de tiempo.
El típico chico que se hace el gay, pero todos sabemos que es porque se la quiere apoyar a todas. Se hace el maricón y en el fondo todos sabemos que no es así. Onda, lo hace para pasarla bien.
Y los que nunca sabes para qué lado patean. Yo opto por decir que son bisexuales, los dos colectivos lo dejan en la parada justa.
Principalmente, la gente ignorante, que abarca a todo lo antes mencionado. La gente que alaba a otras personas como si fueran reyes de Inglaterra y no alcanzan ni para ser el que limpia los baños en el Mac Donald.
Sin olvidarme de los que se creen filósofos expertos, tiran unas cuantas palabras y ya son aptos para ganar el premio nobel a la literatura.


Y bueno.... nada, principalmente eso viste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario