miércoles, 29 de junio de 2011

Complicada y aturdida


Y desperté, ya no me equivocaba, si sabía te dejaba ir. Adormecida, habría la ventana con la certeza que era un día totalmente gris. Mientras me amoldaba todo comenzó a girar, este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba, y así arrancaba. Y ahí lo vi, eran pocas palabras que decían simplemente no volverme a ver. Sentí el sudor y desaté mi alivio, la bocanada tuvo fuerza para resolver ¿cómo me escapaba de esta nueva situación que se volvía un vicio?. Complicada y aturdida, así me levanté, no era con lo que contaba, un día de suerte. Cuando anoche me decías: "que todo siga en pie", solo fueron mas mentiras. Caigo fulminada al darme cuenta que tan solo era una parte de tu show. Y sí, te quería, lo sabías, no le diste el valor, fue egoísta. Di una vuelta y quise destruir este lugar, ¿cuándo me dirán la forma de salir de esta locura que me domina?. Y desperté, la claridad pasaba, mucha nube, mucho humo, poco nuevo amor. Amanecida, parada en la ventana, otro día sin presencia de la luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario