domingo, 26 de junio de 2011

Han matado a mi club, me lo robaron, me lo destruyeron y me mintieron durante años. Y a pesar de que haya jugadores simpatizantes, los que más sufrimos siempre fuimos y seremos nosotros, los hinchas en serio, no esos violentos que aparecen en la popular, los hinchas somos otros, somos los que amamos al club, los que dejamos todo por esa camiseta y hoy siento que me robaron el alma, siento que me dejaron sin nada, siento muchísimo dolor y tristeza por la situación de mi equipo, ese que aprendí a amar de chico, y que hoy es una parte gigante en mi vida y que a pesar de todo lo va a seguir siendo.

Te amo con toda el alma River, y lloro por lo que te hicieron, pero siempre voy a estar, en las buenas y en las malas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario