lunes, 10 de enero de 2011


Aiiiiiiii quería poner esta foto El otro día así al pedo, estaba buscando fotos para el blog, y encuentro esta imagen. Me hace acordar de muchas cosas. Me hace acordar de mi pasado feliz, cuando era pequeña y los problemas que tenía eran como llenar todo el álbum de figuritas o tener la última barbie que había salido. No existían los dramas, o las personas ignorantes (?). Na, la verdad. Hay algunas personas que a veces me sorprenden y me hacen pensar. ¿Puede ser esa mina tan pelotuda? ¿Tan hueca? ¿Dará clases profesionales? ¿Puede ser ese chico tan ciego? ¿Puede ser tan boludeable? ¿Habrá que regalarle unos anteojos? Bue, la cosa es que empecé hablando de mi bellísima infancia y termine hablando de las personas que me indigestan. Oh si, indigestan. Ahora, voy a decir el porqué de publicar como entrada esta imagen. Mi pieza tenía en la pared una guarda, con esta imagen. Mi pieza llena de ositos tiernos, era un amor. Hasta que un día decidí sacar todo el empapelado y pintarla de lila, y así está. Está imagen me trajo recuerdos re lindos, y se me dio por ponerla.

Otra cosa, por si algún humano de esta vida K quiera saber, que no creo. ¡Hoy no fue el fin del mundo! Bue, eso que decía que iba a pasar no pasó. En realidad, una parte sí y otra no. Ese día algún día va a llegar, y esta semana es seguro. Así que, tengo que estar preparada para el ataque (?). Hay veces que se me da, como que quiero que ese día venga, pero por otro lado y si ese día no se da en las condiciones que yo me imagino o espero, me voy a querer matar.

Primero: que necesito meterme a la pileta por alguna razón en especial.

Segundo: que no puedo en toda esta semana.

Tercero: que necesito que venga un tercero en discordia para salvarme de esta situación.

Cuarto: que el cuarto en discordia que tendría que estar, ahora le chupo un huevo.

Quinto: aunque sea me juega una a favor, pero no me ayuda en mucho.

Sexto: que ese tercero en discordia que tiene que venir, es posible que no venga, porque a otra persona no le conviene, entonces, quizás no viene.

Bueno, como digo siempre. Que sea lo que Dios y el destino quieran hacer de mi vida. Mejor no pensar mucho, porque nunca sale como vos lo pensas, ni bueno ni malo. Si pienso lo malo, exagero las cosas, y si pienso en la parte buena que pueda llegar a pasar, también.

Que lindo que es el doble de Dolla, pero no tanto como Dolla ♥ yo dije que era único, y lo sigue siendo. ¿Pero saben que? Voy en tiempo récord que no veo una foto suya.

La moraleja de hoy: (que decía) Ya dije que tengo que dejar de preocuparme por problemas insignificantes, y menos cuando el problema lo tiene otra persona. ¿Qué culpa tengo yo que el destino puso una persona hueca en mi camino? ¿Para mostrarme a que punto pueda llegar una persona de ser tan tarada? Bueno, a mi destino o al que sea que escuche esto de mi subconciencia (?) sepan que ya encontré a esa persona escasa de cerebro y neuronas, ¡por favor! Llévensela, no puede ser, es un castigo, ¿Qué habré hecho en la otra vida para merecer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario