miércoles, 19 de enero de 2011

A eso se le llama abuRrimienTo !

Hola. Si, no tengo nada que hacer. Son las 12 y media de la noche. 19 de enero, por cierto el cumpleaños de mi hermano, el cual debe estar por ahí disfrutando sus últimos días antes de ir al instituto Balseiro o como se llame, la verdad, me tiene sin cuidado. Y así, sin nada que hacer, con 30 personas conectadas, las cuales ninguna me es interesante en absoluto. No se que estará haciendo mi melli que no anda conectada, que es la única que me acompaña conectada en estos horarios. Con un poco de viento, siento el ruido de la ventisca. Tengo abierto el facebook con 53 personas conectadas, las cuales, vuelvo a repetir. Ninguna para hablar. Y ahora, el típico pibe que es re goma, me esta hablando. Atenerme a que la única persona con la cual poder hablar es él, es un bodrio. Si no, hablarle al otro goma que esta enojado con migo, para decirlo de alguna manera, porque... bueno, en realidad no tengo ni la mas mínima idea de cual es la causa. El bodrio tratando de chamuyarme porque debe estar igual que yo con el aburrimiento, y yo sin contestar las boludeces que dice. Para variar, tampoco tengo que escuchar. Si, aunque tenga como tres mil canciones bajadas en el ares no sé que escuchar. Me atengo a escuchar desde una pagina, porque me pudre un toque tener que bajar canciones. Y como si fuera poco, tengo que terminar escuchando una de esas cumbias que nadie conoce, que nunca se hicieron conocidas, que tienen muy poco sentido, y son una mas del montón. Mas allá de todo eso, la canción no se porque, pero no carga. Pero bueno, despues de recargar las paginas una cantidad de veces que son incontables, se pudo escuchar. Y si, inevitablemente son esas canciones que tienen una frase de amor que se repite mil veces. Porque lo demas, juro que no lo escucho. O soy yo, o es que se escucha demasiado el teclado, o es porque el cantante, que lo conoce solo la madre, le pego un poquito al porro. Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti, dijo Ricky Martin. Bue ya fue, voy a lo mio. Salió Rocanroles sin destino, Callejeros. Aunque sea la vez numero 3263346 que la escucho, la prefiero por muy por arriba, que una canción de cumbia sin ninguna cordura. I'm sorry por lo que escuchan, yo también la escucho a veces, pero... soy sincera, en realidad no sé que mas decir. Chau :)


[Y ese estruendo casi divino, cuando se quiebran todos los sentidos con un rocanrol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario