domingo, 16 de enero de 2011

¿Capricornio, o Sagitario?






¿De Sagitario o

de Capricornio?

(capricornio♥)





No es que no me gusten aceptar los cambios, pero me molestan que me cambien radicalmente sin ningún sentido de mejoramiento. No tiene ni el mínimo sentido. ¿A mi que me importa si la Tierra se movió y los signos cambiaron? Mi signo desde que tengo uso de razón es Capricornio, y no puede venir alguien así por así y cambiármelo como si se estuviera cambiando de bombacha. Onda, no lo puedo aceptar. Mi vida se hizo en torno a que cuando me preguntaban ¿Cuál es tu signo? Yo respondía: Capricornio y no ’’Sagitario’’. No lo acepto, estoy indignada. Y no me pienso quedar con esta indignación, y me cabe si es de caprichosa. Yo me quedo con el signo con el cual viví estos 14 años de mi vida. Nací siendo de Capricornio y lo seré hasta el final de mis días. Nadie me puede venir a decir que signo soy, lo lamento mucho ustedes y sus predicciones, yo seré de Sagitario, pero a ¡Capricornio lo tengo acá papa!. Es como que me cambien el nombre. Daniela, ahora te llamas Roberta. ¿Pero porque no te vas a comprar un burro? Yo fui de Capricornio, soy de Capricornio y seré de Capricornio diga lo que digan, porque yo lo siento así. (Mierda carajo, déjenme vivir mierda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario