viernes, 7 de enero de 2011

Si va a ser... sera.

No me importa cuando, cómo ni dónde vaya a ser, no quisiera apurar al tiempo. No me importa si estás solo, tampoco con quién. Si va a ser, va a ser en su momento. Y aunque muera por tu amor, en este oscuro silencio que se extiende hasta sentir que estoy muriendo, seguiré diciendo, que no me importa si estás cercas o estás lejos. Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos y no me importa tu pasado ni tu cuerpo. Por mil vidas yo te espero, y no me importa lo que digan los ajenos, porque todo lo que siento pasa dentro. Pero importa que comprendas, todo tiene un porqué. Y todo llegará y será eterno. Cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento. Y hoy te espero con mi amor, y ya no aguanto pero espero en silencio, aunque sienta que estoy muriendo. Porque no llegas, seguiré diciendo que no me importa si estás cerca o estás lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario