viernes, 14 de enero de 2011

A veces te necesito sabes? Lo que escribo yo acá, lo hago para decir lo que pienso, y lo que pienso no siempre concuerda con los demás. pero nada mas esta enterada mi melli, de que yo tengo este lugarcito. Me matan las personas que publican cosas en facebook para que lo mire todo el mundo y se sienten re profundas y misteriosas. Se quieren hacer las Aristóteles haciendo un poquito de filosofía, ja, ja, ja, ja. Estuvieron con una cantidad de pibes que creo que perdieron la cuenta, y a todos los amaron con todo su corazón y fueron lo mejor que les paso en la vida. Vivan un poco, cuando tengas 50 años fíjate que es lo MEJOR QUE TE PASó EN LA VIDA!

Punto numero 2: ¿Porque las personas se creen importantes solo porque son diferentes? Mirá, existen, en esta clasificación, dos tipos de personas. Una, que son re grosos con lo que es popular. ''Lo que hacen todos yo lo voy a hacer para sentirme en el grupo'' y piensan como todos, ya saben. No tienen gustos propios etc. Después esta el otro tipo que es totalmente lo contrario. Que dicen, esta mal dejarse llevar por todos y ser igual a todos y es aburrido. Claro que si, pero sienten que haciendo cosas que nadie hace, o escuchando música que mayoritariamente no se escucha, también se sienten especiales y grosos. Está la frase que dice, ''Ustedes se ríen de mi por ser diferente, y yo me río de ustedes porque son todos iguales'' Yo creo que ni una cosa ni la otra, vos sos como sos. No sos ni menos, ni mas que nadie, tampoco un extremo ni el otro.
Yo respeto la opinión de cada uno, porque todos tenemos una forma diferente de ver las cosas. Y si cada uno es orgulloso por lo que es, JOYA! Mientras no le hagan daño a nadie (ja, ja) Pueden hacer lo que quieran de su maravillosa vida que Dios les dio. Cada uno se pinta el culo del color que quiere.
Y así llego a la conclusión de que este mundo esta plagado de personas que piensan con los pies.
Gracias, bye. Cambio y fuera(?)

Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario