miércoles, 26 de enero de 2011


Hubo un día que soñé una gira, escenarios y canciones en ciudades de mentira. Imaginaba cientos de miradas, y cantando y bailando entre el público estaba. Y soñé con el furor, y sentí en mi corazón que mi sueño dio la vuelta y en realidad se transformó. Gracias a ti me enamoro, rió y también lloro, por momentos que me das. Y comprendí que eres todo, que sin ti no logro metas que quiero alcanzar. Eres mi fan, mi amiga ideal, eres fiel hasta la eternidad y sin más, me regalas mi felicidad. Tú me inspiras a crear sonrisas, adivinas mis temores, los conviertes en mentiras. Y te siento, vibras con mis besos, pones fuerza y sentimientos y me dejas buen recuerdo. Le pondrás vida y color a esta historia hecha canción, y seré tu compañía sin ninguna condición. Yo se que me sorprenderé de lo que vas hacer, seguirme a donde este. Y que mas podría yo esperar, que mas te puedo dar, ya tienes mi amistad.


PD: Escrache feo con la foto, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario