martes, 11 de enero de 2011

The Vampire Diaries


A ver. No sé como explicarlo. Empiezo por decir que me enamore de Stefan y Damon Salvatore y no puedo elegir a ninguno de los dos en especial. Estoy amando la serie aunque haya visto un miserable capitulo. Primero me gustaba Stefan Salvatore que es el bueno, con mirada de novela, de ojos oscuros y el pelo y aaaaaaai J que te compra con su seriedad y que te cuida, y te pregunta y te entiende y me muero de amor. Después apareció Damon que es el malo. El rebelde (baba) de ojos claros, que te hace la sonrisita malvada que te engancha. El pelo que tiene, así loco y alborotado (?) Creo que la estoy flashando mucho K No puede ser así! No L no me pueden poder tanto son tan baba.

PD: nunca van a superar a Dolla. Lo de Dolla fue amor a primera vista, lo juro. Puse su canción y me encantó. Baje canciones de Dolla y me enamoré más. Después se me ocurrió ver el video y apenas lo vi dije: LO AMO! En cambio lo de estos dos chicos no, osea los habia visto pero hasta ver la serie no me decían nada. Ahora como puede ser que me parezcan todo? Yo quiero un Stefaaaannnnnnnnnnn de marido y un Damon de amante K Son tan lindos los dos, posta que no me puedo quedar con uno solo… igual, creo que tiro más para el lado de Stefan.

Es así, así es, es así como sucede nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario