miércoles, 12 de enero de 2011

Amores Platónicos


























Me mue, me mue, me mue, me mue, me mue, me mue, me muero de amor.

Mi amor, hoy te vengo a confesar, lo que siento por ti. No sé como me sucedió, sólo sé que me enamore de ti, me enamore de ti. El dolor de no tenerte aquí, me hace muy infeliz. Escucha mi amor lo que quiero decir, tú eres para mí. Cuantas noches de pasión perdidas, te soñé vencido. Cuanto te he amado, cuanto te soñé. Yo quiero ser tu amor, quiero ser más que amigos. Me enamoré y no pensé amarte tanto, tanto, tanto, tanto, tanto. Nunca pensé querer así. Ha llegado un ser divino que me ha robado el corazón. Yo me estoy enamorando de tu forma de mirar, siento que voy a estallar. Por la locura de este amor, voy navegando sobre el mar, tratando de desembarcar sobre las costas de tu piel. Te llevaré a naufragar sin rumbo sin un lugar, tan sólo tienes que quedarte aquí. Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto, te regalo tanto. Prometo así secar tu llanto. Te regalo amores. Amor sincero, amor del bueno. No tengo casa frente al mar, ni un yate de un millón. No tengo una mastercard, ni una mansión. No tengo un carro, trofeo, tampoco tengo dinero. Aunque no tenga pa’ gastar, yo quiero estar contigo, No me importa lo material, yo quiero estar contigo. Un amor de locos, me dio vuelta poco a poco y no lo quiero dejar. A mi no me interesa lo que digan, porque mi vida cambió desde aquél día en que lo conocí. Sabe que es muy lindo y por eso es así. Tu sabes que a mi me gusto tu dancing, tu cuerpo, me diste nuevo aliento. Yo que tenía el corazón herido, yo que creí que todo había perdido, ahora me siento tan distinta aquí contigo. ¿Cómo olvidar aquel instante en que te vi por primera vez? Me enamore de ti, me enamore y no sé que hacer. Si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser. Quisiera estar siempre a tu lado, huir de todo mal. De tu cuerpo una esclava. Estoy enamorada, te lo quiero confesar, me la paso pensándote. Vives en la melodía que palpita mi corazón. Besos de amor, tengo para ti, hay besos para ti. Quiero poder enamorarte, quiero que estés conmigo. Que si no estas me muero, por ti me desespero.

Estaba así al pedo, como suelo estarlo. Y bueno, le dedico una entrada a todos mis amores platonicos (?) esos que siempre están para que se me caiga la baba. We, ajajaja. Nada, los quiero y gracias por ser tan lindos y ayudar a recordar que en algún lugar del planeta, muy lejos mío, hay alguien como ustedes. Aunque no tenga la suerte de encontrar a alguien así, pero gracias (?)

Pero estos son mis amores, novios famosos. Guarda que también tengo algunos que son desconocidos (?)

Es más, me acuerdo que tengo una lista con todos mis ’’novios’’ jajajaj.

Creo que no me falta ninguno, espero.

PD: tenía que poner tres fotos de Dolla. Quería poner todas las que tengo (muchas), pero me resistí.

PD: Hay algunos que son en chiste. Jajaja. Siguen siendo lindos.

(Baba) para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario