sábado, 15 de enero de 2011





Estos jóvenes de ahora :S jajajaja. Me matan, me matan. Unos demasiados sinceros (dejémoslo ahí) y otros que se quieren hacer los malitos :S OH que miedo me dan! Jajajaja, posta que es como que se quieren vengar usando tus mismas excusas. Jajajaja que malos que son, tiemblo acá. Pero por favor, que mierda querés que haga lpm. ¿Se piensan que lo hacemos porque queremos? Encima que dicen la misma excusa apropósito y ¿se piensan que me jode? ¡Sepan que no me mueven un pelo y no voy a llorar toda la noche porque unos siomes que se hicieron los malos conmigo! Jajajaja. Si piensan que son importantes amigos, ¡I’m sorry! Pero el mundo no gira por ustedes. ¡Que lástima que no los voy a ver! ¡Ansiaba verlos con todo mi corazón! Háganme reír jajajajajajajajajajajajaja.

Sacando el tema de que otra vez demuestro que hay gente que piensa con los pies, se les coaguló la sangre del cerebro y se les atrofiaron las neuronas. Quería decir, que extraño a esa persona loca que me saca una sonrisa cada vez que hablo con ella. Una persona más que importante, ¡casi mi mitad! ¡Tantas cosas que estoy pasando sin vos! No sé como mierda estoy haciendo. Bue, la cosa es que no espero para verte otra vez y reírnos de nuestros chistes. Sabes, a veces me siento perdida. Me acuerdo de chistes nuestros que solo entendemos nosotras dos, y no me puedo reír contigo. Ahora mismo estoy escuchando una de nuestras tantas canciones flasheras, ’’el sensei’’. Hay nena, no voy a decir todo lo que haces por mi todos los días, y gracias por existir. Aunque no me alcance con esas palabras, es todo lo que voy a decir. Extraño nuestras flashadas, o cuando escuchamos cualquiera, o por reírnos de simplemente algo que a veces ni me acuerdo de que me río. Te haces extrañar banda wacha, te esperamos todas acá. Esperando tus flashadas, chistes, boludeces, locuras, no sé, toda esa locura junta haciéndonos reír demasiado. ¡Faltas vos piba! ¿Que haces que no estás con nosotras pasando el verano? Dentro de unos días sin más te tengo que ver, de cualquier forma que sea. Nada, lo que no te digo por teléfono te lo digo por acá, sos muchísimo mas que mucho y pronto nos vamos a volver a ver y ser esas boludas que hacen boludeces graciosas juntas, te amo con todo mi corazón Evangelina Luz! Oh si. Mejor llamada panquecito y etc, ¡vos sabes! Sácate una Hernán, de tu linda galera, que bien te queda Hernán


PD: se que flasheo por demas con las fotos, pero ya lo dije una vez. Esas fotos demuestran el estado en el que estamos cuando nos juntan. Sé que podría haber puesto mil y una más tratando de simular que somos personas normales, pero me gustan estas, así al natural(?) en ese estado de idiotez, locura y no saber que mierda hago y todo me da gracia, me pongo con vos. Sos muchísimo hermanaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario