viernes, 7 de enero de 2011

Sin ti, sin mi.

Si así como quién no quiere la cosa, más fácil dispara rosas un misil, que tú un quizás. Quién me manda a ser adicta de tus besos, si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir. ¿Qué estás haciendo tú, que estoy haciendo yo? subastando en el mercado besos tan improvisados, con despecho al portador. ¿Qué estás haciendo tu, que estoy haciendo yo? malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos. ¿Qué hace un lunes en verano? ¿Y qué estoy haciendo yo, sin ti...? ¿Qué haces tú cuando estás sólo, chapuceándote en las olas de un pasado que pasó? ¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta dónde estás? ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler. ¿Qué estoy haciendo yo sin ti? ¿Qué hace un 30 de febrero, que hace un rey sin heredero y que estoy haciendo yo... sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario