domingo, 9 de enero de 2011


Punto 1: Mañana es como el fin del mundo. Empiezan todos los problemas, quilombos, etc. ¡Chau a la paz que estaba teniendo hasta este momento! Por un lado es divertido, por el otro voy a salir perjudicada (?). En realidad, no sé lo que pueda llegar a pasar. Me tiro así y que el destino haga lo que tenga que hacer. Hay cosas que me voy a tener que bancar, otras que enfrentar (fuck) en que lío estoy metida. Ojo, quizás llueve y todo se anula, pero ese día alguna vez va a llegar. Así que me voy preparando… Hay, Dios me ayude a hacer lo correcto y no estampar a nadie contra la pared, o no mandar a nadie a alguna parte del cuerpo de la madre, o a romperle el corazón a alguien (?) que se hacía la importante jajajaja. Bueno nada, que sea lo que Dios quiera. (Deséenme suerte, porque la voy a necesitar).

Punto 2: Estuve largo tiempo de mi vida intentando encontrar el facebook del doble de Dolla. Si pensaron que yo podría haber tenido un poco de suerte, y haberlo encontrado. No, ni siquiera. Ni siquiera el facebook. Lo busque en los amigos de otra persona. Tenía más de mil amigos. No se cuantos llegue a revisar, lo que pasa es que luego de varios minutos, me rendí. Oh, que mal. Pensé: si tengo que encontrarlo, lo voy a encontrar. Y si no, no. Listo, lo dejo en manos del destino (?) (Todo lo quería dejar en manos del destino) we. Pero escuchen esta, (we, más bien, lean) encontré dos fotos de él, de espalda. ¿No soy una genia? Es lo mucho que la suerte me puede ayudar. Eso que me hago investigaciones más grande que cualquier centro de investigación (?). Eso es todo. Lo único que sí encontré es el face de otra persona, muy graciosa. Jajaja (yo me entiendo)


Punto 3: A veces me doy cuenta que no hay que hacerse EL drama por problemas insignificantes, y menos cuando no tienen nada que ver con vos, aunque vos salgas perjudicada por el problema de otras personas. (Cosa que hoy en día, en mi persona, no puedo no hacerme problema) pero bueno, lo trato de modificar. Lo peor es que la mayoría de las veces, después no pasa nada de lo malo que me imaginaba que iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario