martes, 11 de enero de 2011

Me da por la cabeza que haya gente tan cerrada de mente. Que siempre piensa que las demás personas se equivocan, no ella. Ella nunca se equivoca, aunque vea que son mayoría las personas que piensan diferente a ella. Se cierra, se ciega, se niega, se encapricha con algo y no quiere salir de eso. Aunque haya treinta personas a su alrededor que digan que se está equivocando. No, ella no se equivoca. Ella tiene la razón. Ella no lo va a perdonar porque el que está equivocado es él. Digan lo que digan. Piense lo que piense la gente. Nada va a hacerle cambiar de opinión. Lo peor de todo es que siempre hace lo mismo. Aunque se haya mandado ochenta cagadas una tras la otra y nunca nos haya pedido perdón acá estamos, porque uno tiene que dar oportunidades a la gente. Aunque nos haya mandado al frente, con algo que después termino en su contra por no haber pensado. ¿Porque? Porque es una forra. Y porque cualquier persona que se junte con ella es una forra. Cuando ella no está, podes venir con nosotras y nuestro grupo. ¿Démosle otra oportunidad no? Se pudo haber equivocado, y haberse dado cuenta de lo que hizo está mal. Pero no, es por conveniencia. Me da bronca vivir en un mundo de forros, caretas y falsos. Cuando necesitan las cosas, vienen. Cuando ya no las necesitan más, les chupas un huevo. Me cansa que me caguen siempre de esta manera. ¿Porque? ¿No se puede terminar todo de una vez? No quiero volver a caer, pero es obvio que lo voy a hacer por ‘’ser buena persona’’ A veces espero que la gente tenga códigos. Pero parece que esa palabra ya no existe. Yo trato de pensar que uno no puede vivir arrepentido, pensando en el pasado, siendo rencoroso y buscándole todo lo malo a la gente. Pero no te podes dar vuelta como un panqueque como se te de las reverendas ganas. No podes usar a las personas. No podes hacer con las personas lo que vos quieras. A veces no resisto una persona con una mente tan pendeja, de hacer pendejadas impresionantes. Pero a pesar de todo, no sé lo que está bien pensar. ¿Me tiene que chupar todo un huevo? Como la mayoría de la gente hace, y así estamos. Y así voy a tener que estar. ¿Perdonar? Claro que si! Yo no soy Dios para elegir a quien perdonar y a quien no. A quien condenar o a quien no. Y si no, de eso que se ocupe la madre. Si necesita algo, voy a estar. Pero sigo sin saber de que manera pensar. No sé, es difícil de explicar. AL final de todo, me cagan que las personas sean así. Pero así son, ¿y que puedo hacer yo para cambiarlas? Me doy cuenta que no puedo hacer NADA. Las personas cambian con el tiempo, quizás. O quizás es que siempre son así aunque a veces lo oculten cuando les conviene.


Quizás algún día se de cuenta de que tendría que haber pensado antes con quien juntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario